Respetuosa Sostenible Vegana
Numee da respuesta a la demanda de productos cosméticos respetuosos con la piel y el medio ambiente, eficaces y con resultados para todo tipo de pieles.
Creemos que lo natural no tiene por qué estar reñido con la innovación. Por eso, creamos fórmulas eficaces donde la ciencia y la tecnología más innovadora consigue liberar el potencial de los ingredientes naturales, siempre desde el respeto al medio ambiente. Todas nuestras fórmulas son veganas, cruelty-free y una mezcla de los activos cosmeticos más buscados y sorprendentes.
Perfectamente
imperfectxs
Abrazamos la belleza real y promovemos la creación de productos que realcen la belleza interior y exterior. Somos plenamente conscientes de la fuerte conexión que existe entre el bienestar físico y el emocional, por eso, estamos comprometidos a ayudar a las personas a mirarse a sí mismas desde una perspectiva más amable.
No intentamos cambiar la piel, sino potenciar su capacidad de autorregeneración y descubrir la mejor versión de sí mismos: una piel sana, fresca y equilibrada.
Adoramos el planeta y a todos los que habitan en él 💚
En Numee amamos a los animales por lo que todos nuestros productos son veganos y, obviamente, rechazamos cualquier forma de explotación y crueldad animal. No solo no probamos nuestros productos en animales, sino que tampoco lo hacen nuestros proveedores, y nunca lo harán. El compromiso con la sociedad es, también, uno de nuestros principios. Velamos por la seguridad y salud de todos nuestros trabajadores. Cada año, pasamos varias Auditorías Éticas, como SMETA e ICS, obteniendo las puntuaciones más altas.
Nos esforzamos por tomar decisiones que ayuden a reducir el impacto en el medio ambiente. Creemos que el packaging excesivo no se traduce en productos más bonitos. Por eso, nuestros envases son reciclables, sencillos y estándar para reducir los residuos y facilitar el proceso de reciclaje. Las cajitas están certificadas FSC e impresas con tintas de base vegetal, sin aceite mineral. Y, para reducir la huella de carbono, los envases vienen directamente de proveedores españoles o europeos.