Skip to main content

Respetuosa Sostenible Vegana

Numee da respuesta a la demanda de productos cosméticos respetuosos con la piel y el medio ambiente, eficaces y con resultados para todo tipo de pieles.

Ver productos

Creemos que lo natural no tiene por qué estar reñido con la innovación. Por eso, creamos fórmulas eficaces donde la ciencia y la tecnología más innovadora consigue liberar el potencial de los ingredientes naturales, siempre desde el respeto al medio ambiente. Todas nuestras fórmulas son veganas, cruelty-free y una mezcla de los activos cosmeticos más buscados y sorprendentes.

Perfectamente

imperfectxs

Abrazamos la belleza real y promovemos la creación de productos que realcen la belleza interior y exterior. Somos plenamente conscientes de la fuerte conexión que existe entre el bienestar físico y el emocional, por eso, estamos comprometidos a ayudar a las personas a mirarse a sí mismas desde una perspectiva más amable.

No intentamos cambiar la piel, sino potenciar su capacidad de autorregeneración y descubrir la mejor versión de sí mismos: una piel sana, fresca y equilibrada.

Adoramos el planeta y a todos los que habitan en él 💚

En Numee amamos a los animales por lo que todos nuestros productos son veganos y, obviamente, rechazamos cualquier forma de explotación y crueldad animal. No solo no probamos nuestros productos en animales, sino que tampoco lo hacen nuestros proveedores, y nunca lo harán. El compromiso con la sociedad es, también, uno de nuestros principios. Velamos por la seguridad y salud de todos nuestros trabajadores. Cada año, pasamos varias Auditorías Éticas, como SMETA e ICS, obteniendo las puntuaciones más altas.

Nos esforzamos por tomar decisiones que ayuden a reducir el impacto en el medio ambiente. Creemos que el packaging excesivo no se traduce en productos más bonitos. Por eso, nuestros envases son reciclables, sencillos y estándar para reducir los residuos y facilitar el proceso de reciclaje. Las cajitas están certificadas FSC e impresas con tintas de base vegetal, sin aceite mineral. Y, para reducir la huella de carbono, los envases vienen directamente de proveedores españoles o europeos.

Make Skin Care fun again!

Con Numee la rutina de belleza no será una obligación, sino el mejor momento del día.

Tu

momento

Fuera pereza, hola mimos y cuidados para tu face. Con nuestras agradables texturas y olores, tu rutina de cuidado diario dejará de ser una imposición para ser una recompensa.

Productos sensoriales

En nuestros productos tratamos de involucrar texturas diferentes, olores y hasta sonidos para crear una sesión de skincare de película.

Inclusión y diversidad

Cada piel es un mundo y, por tanto, su rutina de belleza también lo es. En Numee siempre encontrarás los productos que hagan match con tu piel en cada momento.

respect your skin 

respect your skin 

respect your skin 

respect your skin 

respect your skin 

Close Menu